HISTORIA

Segunda temporada de la serie y debo admitir que fue una gran decepción. Al igual que en la primera temporada el pasado y el presente se mezclan para ir revelando la historia poco a poco. Cinco años antes, un grupo de jóvenes profesores del campamento Motega quisieron vengarse de una compañera por involucrarse en sus vidas. La llevan al medio del bosque para ejecutar su plan vengativo, pero todo sale mal y terminan asesinando brutalmente a la joven. En la actualidad, los amigos vuelven a lugar donde dejaron el cadáver para que no sea encontrado por gente indeseada. Se refugian en una cabaña donde una comunidad integral los hospeda. A partir de la llegada de los jóvenes amigos, un asesino empieza una masacre, dejándolos atrapados e incomunicados en la cabaña, al mismo tiempo que empiezan a acumularse los cadáveres.

La idea de esta temporada está muy buena, pero lamentablemente está muy mal implementada. La idea de generar suspenso con el concepto de estar atrapados todo el tiempo es buena, pero el desarrollo de los eventos es muy desordenado. Al igual que en la primera temporada, todos los personajes tienen un pasado oscuro y perverso, demasiado perverso diría. Es poco creíble que tantas malas personas converjan en el mismo lugar por casualidad, provocando que una masacre se desate. Otra cosa que no cuadra es la identidad del asesino. La trama conduce la historia sobre el pasado de los jóvenes profesores, pero el asesino no está detrás de ellos por la muerte de la joven asesinada. Esto está muy bien llevado hasta los últimos capítulos, donde, al descubrir la identidad del homicida, nos damos cuenta que hay errores en la trama muy notorios. Los asesinatos están buenos, pero son tremendamente exagerados, algunos hasta sin sentido. Las armas elegidas son poco usuales e innecesarias para matar a una persona, no es necesaria descuartizar en todos los homicidios, la simpleza a veces llama más la atención. Sobre el final, el asesino toma el arma de una de las víctimas, y este recurso también está mal utilizado.

Durante toda la temporada, tanto víctimas como asesino disparan una cantidad de balas abrumadora, es imposible que la pistola tenga esa cantidad de balas sin usar un cargador nuevo, el cual no existe. La verdad esperaba otra cosa, una temporada con muy buenas intenciones, pero muy mal desarrollada. La identidad del asesino es algo que nos decepcionará a casi todos y nos dejará más preguntas que respuestas. No soy sexista ni nada, pero una mujer no puede cometer los homicidios con la misma brutalidad que un hombre, simplemente no puede, es una cuestión física. La verdad una temporada que decepciona, sobre todo viniendo luego de la primer temporada que deja muy buenas impresiones. No habrá vides de esta temporada.

VALORACION: 4 ptos.